Translate

martes, 16 de abril de 2013

No Mercy - Where Do You Go


En esta entrada podemos oír una de las canciones más famosas del trío latino-americano "No Mercy". Se trata de una versión de la canción con el mismo nombre del dúo "La Bouche" incluida en su primer álbum "No Mercy". El single tuvo gran éxito en diferentes listas musicales de todo el mundo.

Año: 1996

Letra: http://www.traducidas.net/no-mercy/where-do-you-go.htm



Esta entrada me permito el lujo de dedicársela a mi padre ya que fue gracias a el que descubrí esta canción (como muchas otras), cuando hacia un zapping por los canales de vídeos musicales de la tele. Yo iba a pasar de largo porque no me sonaba la canción y el me hizo parar al decir: "Ostras! cuanto tiempo sin oír esta canción", y me paré a escucharla . Así que ahí va, espero que a vosotros también os guste ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario